Traslado de la persona fallecida en nuestras unidades nuevas con personal de mucha experiencia hasta llegar al lugar destinado. Realizamos los trámites y regulaciones correspondientes con las entidades locales a nivel nacional, para así transportar al ser querido con la mayor responsabilidad y seguridad.
Obtenemos los permisos legales del Ministerio de Salud para garantizar los requisitos sanitarios que han sido establecidos para dicha finalidad y poder realizar el traslado en cualquier momento que el cliente lo requiera.
Trasladamos el cuerpo con la capilla ardiente hacia el lugar destinado a cualquier parte del Perú hasta el término de su uso. Luego se retorna con la capilla ardiente.
Trasladamos el cuerpo hasta el lugar que fue destinado con unidades modernas, personal con mucha experiencia y con sistema de localización en tiempo real.
Atención de emergencia. Realizamos el traslado a cualquier hora del día y a cualquier día de la semana. Contamos con una flota de vehículos y el personal autorizado para los servicios respectivos.